Te voy a decir yo algo bonito, porque el Bábaro se ve que esta mas liao que el fontanero de un chiringuito. Torna Volare, o Eduardo, mejor dicho, esta semana tu equipo parece sacado de un nicho, Pepe Mel, Reyes, Di Maria y Arbeloa, que los fiche para el Chelsea Villas Boas. Te mantienes firme en la general, por lo que no los ha hecho del todo mal, aunque igualado de puntos con Trauma y Chichos, que liderados por un tal REAL hace que esto sea infernal. Dos puestecitos mas "pabao", se encuentran Eslince y Falcao, que vaya par de espabilaos. Dos mas "palante" el gafotas y el Ul a Master, seguidos del portugués y el que hace el dia después. Cerca de la zona que paga, el Edu y el Amaya. Ya paganini, Onkel Willy. No levantan cabeza, y bajan unos puestos, El hombre Pájaro y Neo bajan al carajo. Gitano por delante y gitano por detrás, que alegria me das, Pacorsa, esta semana ha sio otra cosa. Emparejados a cientocincuentaicinco con el Renegrio, Street y Santuario hacen un trio.¡Dios mio! Triatlonero, dos puestos te ha costao esta semana, ¿no sabias que Mario no jugaba?. Poke buena semana, aunque te ha ganado el Gitano y el Amaya. AAAAaaayyyyyy, Maria(ni) la portuguesaaaaa, esa madrina guapa, esa buena amiga, que sabes que eres "pamí", como el pescao pa la harina. Salud y Sandro, como no espabileis os veo pagando. Y cerrando la clasificacion, Igor, que pensará..."Edu, te voy a matar". Y esto ha sido todo amigos, con esto, me despido.
|