LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Sab, 21 Jun 2025 9:31 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 16 Mar 2009 8:39 pm 
Piloto Ferrari

Paco la verdad que era complicado el Master de esta semana yo he caído, igual que tu, mismos goles, mismo portero, 8 victorias (puntos por resultado) y igual que tú creía que había sido por el menor presupuesto.

El que tira los penaltis, es el que los falla, un abrazo campeón tu si que sabes de esto y lo demuestras cada semana.

"Esto es pelotilleo y lo demás tonterías" :lol: :lol: :lol: :lol:

Última edición por Babaro el Lun, 16 Mar 2009 8:46 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 16 Mar 2009 8:44 pm 
Piloto Ferrari

Images: 1
Babaro escribió:
Paco la verdad que era complicado el Master de esta semana yo he caido, igual que tu, mismos goles, mismo portero, 8 victorias (puntos por resultado) y igual que tu creia que habia sido por el menor presupuesto.

El que tira los penaltis, es el que los falla, un abrazo campeón tu si que sabes de esto y lo demuestras cada semana.

"Esto es pelotilleo y lo demás tonterias" :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias hermano. Me has quitado del día despues lo que había puesto que estaba muy chulo, lo pongo otra vez aquí que me ha gustao, a ver si me acuerdo.

Cuando ponga los puntos todas la semanas pondré detras:

"Esta información es meramente orientativa. Nunca ha de ser tenida en cuenta con carácter vinculante y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia."

O algo así era...

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 16 Mar 2009 8:51 pm 
Piloto BMW

Illo, Paco debe tener un rabo que te cagas, porque todos se lo comeís...

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 16 Mar 2009 8:55 pm 
Piloto McLaren

pues... QUE FOLLIN. Asi no se aburre uno. SALUDOS A TODOS Y AS. VIVA HEINZE, QUE GUAPITO, UNO EN CADA PORTERIA, ESO ES ARTE. ERES UN MAQUINA JAVIER. BUEN REGALO DE CUMPLEAÑOS OSCAR,ADEMAS CON SUSPENSE,QUE GUSTA MUCHO MAS.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 16 Mar 2009 10:02 pm 
Piloto Toro Rosso

Uli, lo siento. Entono el mea culpa.

Manolo (amador) estoy peor que el paco con los puntos. A tí ya te daré lo tuyo, jajajajajaja....

Paco, es mejor usar la calculadora tío.

Un abrazo.
Wanted.

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 16 Mar 2009 10:11 pm 
Piloto Toro Rosso

Acabo de entrar en el foro y menudo follón me he encontrado.....

Lo primero felicitar a Alicanto por su master semanal ... ya era hora seguro que esto te subirá la autoestima.

Lo segundo es tirarle de las orejas a Wanted por querer meterme en nuevos lios, con lo tranquilito que estaba ultimamente.

Por mi último dar mi apoyo a "O Rei"...... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 16 Mar 2009 11:04 pm 
Piloto Honda

Images: 13
Ahora llega el Uli y le da el master al Alicanto. Manolo no le prestes esta noche el portaviones a ninguno de la paganini que me huele que se han emborrachao más de uno. :wink:

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 17 Mar 2009 12:14 am 
Piloto Ferrari

uli escribió:
Lo primero felicitar a Alicanto por su master semanal ... ya era hora seguro que esto te subirá la autoestima.

JAJAJAJA, Uli, me imagino que será un poco de empanada mental tuya no? O lo has hecho para hacer sangre?. Me inclino por lo primero.

Vaya lío que se ha formao hoy.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 17 Mar 2009 8:12 am 
Piloto Toro Rosso

Supongo que ha sido un error de Uli, pero ha quedao buenisimo era la guinda que le faltaba a éste empanao que se a formao.(léase en verso)

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 17 Mar 2009 11:33 am 
Piloto McLaren

Images: 42
Desde aquí agradecer a todos los inocentes "empanaos" de buen corazón que creen en los errores de los illuminati (incluyendo a Uli Dr. Jekyll), por vuestras muestras de cariño hacia mi Slave semanal; ese que los dioses del olimpo me han regalado por mi cumpleaños.

Decirle a Uli (Mr. Hyde) que no va a encontrar en mí al Carlitos que perdió (cosas de la edad, ya sabes). :wink:

Saludos

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 17 Mar 2009 3:23 pm 
Piloto Toro Rosso

Images: 0
salud escribió:
PTT escribió:
Paco, muchas gracias por haberme llamado para felicitarme (sé que lo has hecho de corazón).

ENHORABUENA Javier, aunque pueda haber quien no se lo crea, me alegro mucho de que hayas sido tú.

Es bueno que la suerte le toque a todos alguna vez, y yo este año no me puedo quejar por el momento. ÁNIMO CHAVALÍN, que todavía se puede.

Yo no me lo creo :twisted:

Este apartado es PUNTOS DOMINGO, el CUARTO PA LLORAR es otro ( es que el teleñeco ya no se mete con nadie y asín no entras ganas ni de leer el foro, jejeje)

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 17 Mar 2009 5:12 pm 
Piloto Toro Rosso

Tue-Tue escribió:
Desde aquí agradecer a todos los inocentes "empanaos" de buen corazón que creen en los errores de los illuminati (incluyendo a Uli Dr. Jekyll), por vuestras muestras de cariño hacia mi Slave semanal; ese que los dioses del olimpo me han regalado por mi cumpleaños.

Decirle a Uli (Mr. Hyde) que no va a encontrar en mí al Carlitos que perdió (cosas de la edad, ya sabes). :wink:

Saludos

Hombre un poco malo si he sido.... pero sólo porque me ha parecido el momento oportuno de meterte un poco de caña. :twisted: como estabas con tú coche nuevo para arriba y para abajo :wink:...... seguro que te lo ha tomado con deportividad.... :wink:

Sobre Carlitos es que no me gusta hacer leña del arbol caido, sacó la cabeza el día que estuvo NO Paganini, que le faltó tiempo, y resulta que se la cortaron.

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 17 Mar 2009 6:19 pm 
Piloto Ferrari

uli escribió:
Hombre un poco malo si he sido.... pero sólo porque me ha parecido el momento oportuno de meterte un poco de caña. :twisted: como estabas con tú coche nuevo para arriba y para abajo :wink:...... seguro que te lo ha tomado con deportividad.... :wink:

Sobre Carlitos es que no me gusta hacer leña del arbol caido, sacó la cabeza el día que estuvo NO Paganini, que le faltó tiempo, y resulta que se la cortaron.

¡Ah!. ¡Entonces no era empanada!. El Uli ha resultado ser un malo malísimo como el barón Ashler de Mazinger Z y como Angela Channing en Falcon Crest.

Me sorprende.

Como me gustan estos rollitos en el foro, que vidilla le dan. A ver si el Oráculo se digna pasarse por aquí y decir algo. Esta semana debería estar contento y dicharachero.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 17 Mar 2009 7:34 pm 
Piloto BMW

Como al "REI" le gustan estas cositas, adjunto una relación de malos de película de la historia del cine (recuerdo a todos sus adoradores que hace poco O REI era DARTH VADER):

Mentes desequilibradas, asesinos implacables, vampiros sanguinarios, científicos locos, monstruos en blanco y negro ...

Compartir Una risa macabra, los ojos clavados en la víctima, un cuchillo que se desplaza ... el público con el corazón en la boca ... la pantalla que se llena de sangre. Otro villano más que ha hecho su aparición ...
Muchos intérpretes eligen cautivar al público al representar al malo de la película. Oscuro y perverso personaje, que muchas veces luce más que el del chico bueno. Hay actores que se identifican con esos roles dotados de crueldad, se sienten cómodos en esa piel y les queda de maravilla.

Max Schreck encarna al tenebroso Conde Orlok (“Nosferatu Symphonie Des Graunens”, 1922). En esta cinta, el actor sorprende con una interpretación de antología, que hasta dio pie para rodar una película, en la cual se teje la historia (¿ficticia?) de que Schreck era en realidad un vampiro (“Shadow of the Vampire”, 2000). Este film cuenta con la asombrosa caracterización de Willem Dafoe. En la actualidad se puede decir que la imagen de Nosferatu es uno de los más grandes íconos del cine de terror.

Bela Lugosi, gran exponente de los monstruos clásicos, es por sobre todas las cosas el Conde Drácula que seguirá en las retinas de generaciones. Además de “Drácula” de 1931, realizó destacados papeles en: “White Zombie” (en una de sus mejores actuaciones), “The Best Man Wins”, “Mark of the Vampire”, “The Invisible Ray”, “The Phantom Creeps” y “The Dark Eyes of London”, entre otros.

Boris Karloff asociado a la imagen de Frankestein por toda la eternidad, además se transformó en una gran cantidad de villanos en películas como “The Mummy”, “The man they not could hang”, “The Ape”, “The man with nine lives”, entre otras.

Lon Chaney personificó una importante cantidad de roles vinculados a villanos y a monstruos en blanco y negro. Su enorme capacidad queda plasmada en joyas como: “The unholy three”, “The road to Mandalay”, “London after midnight” y la ya clásica “The phantom of the Opera”, destacadas entre sus importantísima carrera fílmica.

Vincent Price, legendario actor, fue marca registrada de las películas basadas en cuentos y poemas de Edgard Allan Poe. Si bien este prolífico actor supo desempeñarse con maestría en distintos roles, se destacó con villanos para el recuerdo.
En “Museo de Cera” (House of Wax -1953), Price es el escultor en una de sus interpretaciones más impactantes. Otros de sus grandes hitos son “El abominable Dr.Phibes”, “La Casa en la Colina Embrujada” y “La máscara de la muerte roja”. La galería es inagotale, tanto como el talento del gran Vincent.

Peter Lorre, sin dudas entra muy bien en esta categoría, y lo demuestra con su gran asesino en “El Hombre que Sabía Demasiado” (1934), dirigida por Hitchcock. Y hasta haciendo el papel de cobarde en “El Alcón Maltés” (1941), también acompañando a Bogart en “Casablanca” (1942). Entre otras grandes interpretaciones.

Christopher Lee asciende a la fama con su papel de Conde Drácula, en las películas de la Hammer. Con una gran carrera de malvado, su prestigio no ha decrecido y en los últimos años se ha puesto bajo la piel de villanos como Saruman, en “El Señor de los anillos” y del Conde Dooku para la nueva trilogía de “Star Wars”.
Su porte elegante se fusiona perfectamente con su gran capacidad actoral para dejar al público sin aliento con sus incursiones en la maldad.

Lee Van Cleef es uno de los villanos predilectos de las películas del oeste. Su mirada es quizás su mejor arma. Participó en varios clásicos del género.

Robert Mitchum, en 1955, hace uno de los grandes papeles de malvado en “La Noche del Cazador”.

Anthony Perkins es un perfecto Norman Bates en “Psicosis”. Su perfil psicológico y su mirada asesina lo elevan entre los clásicos. Las duchas ya nunca más fueron seguras después de él ...

George Zucco, Robert Clarke, James Cagney, Jack Palance, Edward G. Robinson, John Carradine, John Lithgow son algunos reconocidos actores que honraron su paso en el cine con malvados que están tatuados en las retinas de los cinéfilos.

Gene Hackman es un irónico y ácido Lex Luthor en “Superman”. El perfecto contrapunto del recordado Christopher Reeve. El versátil actor brilla en este papel y con cada uno de sus malos cinematográficos.

Los villanos que enfrentaron a Batman merecen una distinción especial. El sádico Guasón (Jocker) de Jack Nicholson está en los primeros planos de los malvados modernos. Danny DeVito se pone en la piel de un apestoso Pingüino y Michelle Pfeiffer pasea toda su sensualidad con el traje de Gatúbela, en una contínua lucha de peleas y atracción con el encapotado. Mención especial para el enorme Christopher Walken personificando al poderoso millonario Max Shreck. Sin dudas Walken es uno de esos actores que sabe (y mucho) del papel de malo.

Luego pasarían Jim Carrey en el rol del ingenioso y desquiciado acertijo (E. Nygma) y el enorme Tommy Lee Jones en una gran interpretación de Harvey Dos caras.
Arnold Schwarzenegger se calzó el helado traje de Mr. Freeze y Uma Thurman se vistió de Poison Ivy para “Batman and Robin”. En “Batman Begins” (2005), Cillian Murphy le da vida al Espantapájaros.

Cabe destacar que Jack Nicholson, es mucho más que el Guasón. Su trabajo en "The Shining" es inquietante y atrapante. Deja sin aliento al espectador. No por nada su cara desquiciada es una postal del cine. La película está basada en la novela de Stephen King y fue dirigida por Kubrick.

Entre los villanos que se midieron con James Bond, se pueden nombrar: Dr No (Joseph Wiseman), Auric Goldfinger (Gert Fröbe), Emilio Largo (Adolfo Celi), Ernst Stavro Blofeld (Donald Pleasence), Ernst Stavro Blofeld (Telly Savalas), Francisco Scaramanga (Christopher Lee), Hugo Drax (Michael Lonsdale), Max Zorin (Christopher Walken), Franz Sanchez (Robert Davi), Dario (Benicio Del Toro), Xenia Onatopp (Famke Janssen) y Elliot Carver (Jonathan Pryce), entre una innumerable galería de malvados.

El Doctor Octopus (Alfred Molina) y el Duende Verde (Willem Dafoe) son dos de los seres malignos que se midieron con el Hombre Araña en la pantalla gigante. Sin embargo la tercera parte promete aún más ...

Robert De Niro deja su huella interpretando a Al Capone, en “Los Intocables” (The Untouchables - 1987). Pero es su colosal interpretación de Max Cady en “Cabo de Miedo” (Cape Fear - 1991) la que lo eleva al estatus de uno de los más grandes villanos de la pantalla grande.

Alan Rickman lleva el papel en su sangre, le sale perfecto, con gran naturalidad. Sin dudas le sobra carisma para hacer de malo y lo demuestra con sobrada capacidad en “Duro de matar”, con su interpretación de Hans Gruber.

Sin dudas Anthony Hopkins logró la comunión perfecta con Hannibal Lecter, uno de los más despiadados villanos de estos tiempos. El Doctor Lecter, hombre de modales refinados, es un caníbal insaciable. El personaje aparece en “El silencio de los inocentes”, “Hannibal” y en “Dragón Rojo”

Gary Oldman sabe muy bien como expresar maldad en pantalla. “Drácula” (1992), “Pérdidos en el Epacio”, son dos muy buenos ejemplos.

Kevin Spacey es otro conocedor de villanos. En “Seven” y “Los sospechosos de Siempre” se luce y permite que se luzcan los demás. Otra incursión en el rubro es la de Lex Luthor en “Superman Regresa”.

Kathy Bates hace su aparición en esta galería con su papel en “Misery” (1990), basada en la novela de Stephen King. Mucha gente se tomará las piernas del dolor con sólo pensar en ella y en el pobre de James Caan.

La trilogía de “Terminator” regala grandes villanos, desde el propio Arnold en la primera entrega, pasando por el implacable T1000 de Robert Patrick, hasta la atractiva Kristanna Loken, con su T-X.

Cuando Darth Vader hace su aparición en pantalla da la sensación que todo se detiene y la atención se centra en él. El magnetismo de este personaje es innegable. El poder del lado oscuro de la fuerza flota en el aire, con solo escuchar su respiración. En la doble trilogía de Star Wars otro villano que luce es Palpatine (El Emperador) que es quien seduce y logra la caída de Anakin Skywalker al lado oscuro, para transformarse en el temido Darth Vader.

Para la generación que adora el cine de terror: Jason, Freddy, Chucky, Michael Myers son algunos de los elegidos.

Glen Close ganó un merecido lugar en esta galería, con su interpretación de la inquietante y desequilibrada Alex Forrest (“Atracción Fatal”) y con su malvada Cruella De Vil (“101 Dálmatas”).

Rebecca de Mornay consigue una de sus mejores interpretaciones en “La mano que mece la cuna”, film que le valió el reconocimiento del público.

Thomas Wilson tiene brillo propio en el papel de Biff Tannen y en los roles de Griff Tannen y Buford 'Mad Dog' Tannen. Sin dudas los amantes de la trilogía de “Volver al Futuro” lo recordarán eternamente enfrentando al bueno de Marty McFly.

David Bowie despliega su talento en la fantástica película “Laberinto”, poniéndole el cuerpo y la voz a Jareth (El rey de los Goblin). Cruel y despiadado hace sufrir a una muy joven Jennifer Connelly.

Al Pacino hace su aparición estelar con el “Abogado del Diablo”, interpretando nada menos que al mismísimo Satanás. Además de sus brillantes interpretaciones de gangsters, Pacino tiene muy bien ganado el título de uno de los grandes de su generación.
Y si hablamos de Al Pacino no puede quedar atrás su Michael Corleone, así como también el memorable icono fílmico que logró Marlon Brando con Vito Corleone (“El Padrino”).

Alien entra como uno de los elegidos por los fanáticos. Depredador no puede quedar afuera y hasta los famosos Velociraptores de “Parque Jurásico” merecen admiración.

El propio Alex de Large, interpretado por Malcom McDowell, en el clásico de Kubrik “La naranja mecánica”, es un claro exponente de la violencia desmedida y la crueldad.

En “Psicópata Americano”, Patrick Bateman (Christian Bale) es un yuppie sin sentimientos ni emociones que se puedan identificar. El cínico y sangriento rol que juega Bale, está basado en la reconocida novela que lleva el mismo nombre que la película.

“Kill Bill” es una de las obras más emblemáticas de Tarantino y en cada uno de sus volúmenes deja destacados personajes que se enfrentan a “La novia”, encarnada por Uma Thurman. Desde el “Bill” personificado por el magistral David Carradine, pasando por Daryl Hannah, Michael Madsen y la bellísima y combativa Lucy Liu.

Hugo Weaving compone al Agente Smith de “Matrix”, quien no le da paz al “Señor Anderson” (Keanu Reeves). Wearing es uno de los modelos de malos modernos, con gestos duros y gran perseverancia.

Entre los hispanoparlantes, el enorme maestro de las mil caras, Narciso Ibañez Menta, ha entregado papeles escalofriantes para revolver más de una tripa. Aunque su carrera más destacada puede estar en la TV, con producciones como “El Fantasma de la Opera”, “El hombre que volvió de la muerte”, “El muñeco maldito”, “El monstruo no ha muerto” o “El pulpo negro”, también incursionó en la gran pantalla.

En el plano local los tipos malos también han desplegado sus dotes en la pantalla. Figuras destacadas como los recordados Gianni Lunadei y Arturo Mally han entregado malos de antología. También se destacan Rodolfo Ranni y Ulises Dumont en importantes participaciones.
Deteniéndonos en el enorme Gianni Lunadei, muchos tendrán en su memoria al Doctor Cureta o en la pantalla chica al malévolo Delanata (“Mesa de Noticias”), con su famoso “Le pertenezco”.

La lista puede extenderse infinitamente, y en cada hoja se verían marcas indelebles de maldad. Desde el imponente príncipe de las tinieblas hasta un cobarde e inmundo ladrón de poca monta, todos contribuyen a que el chico bueno luzca mejor. Porque no hay héroe que pueda brillar sin un malo que esté a su altura.

Brindemos por esos malos de película que alguna vez nos inquietaron, nos hicieron llorar, saltar del asiento del cine o simplemente desplegar una sonrisa, esperando secretamente que alguna vez les toque ganar.

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 17 Mar 2009 8:00 pm 
Piloto Toro Rosso

Yo me conformo con aludir al director alemán: ULI Edel Actualmente en cartelera con: RAF: Facción del ejercito rojo

* El Cuerpo del Delito ---(1992)
* Confidencias de una universitaria EE.UU.(1994)
* Rasputín EE.UU.(1996)
* Camino al infierno EE.UU.(1999)
* Las brumas de Avalon EE.UU.(2001)
* El Rey de Texas EE.UU.(2001)
* RAF: Facción del Ejército Rojo Alemania(2008)

Pero Frau Bluher pordría haber seguido con:

http://www.psicofxp.com/articulos/cine- ... icula.html

al menos tiene fotos.....

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]