LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Sab, 18 May 2024 10:04 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 16 May 2008 8:57 am 
Desconectado
Piloto Renault

Registrado: Lun, 05 Nov 2007 3:18 pm
Mensajes: 168
Bienvenidos a la última jornada, en la que todo es posible.

Sinceramente tengo que decir que me resulta muy difícil un pronóstico para esta jornada por varios motivos:

- El Levante parece ser que no va a jugar, con lo cuál nada de jugadores del Madrid.

- Equipos que no se juegan nada y sus entrenadores puede dar oportunidades a los menos habituales.

- Primas a terceros, lo que provoca resultados inesperados.

- Bastantes sancionados.

- Rumores de un previsible empate entre Valladolid y Recre

- Los equipos que están luchando por la UEFA se enfrentan a equipos implicados en el descenso.

- La lucha por la Intertoto implica al Depor y al Bilbao, que no es que tengan rivales fáciles precisamente.

Por todo esto yo me conformaría con elegir 11 jugadores que me jugaran y de media me hagan de 2 a 2.5 puntos. Puede que al final haya "meneo" en la Paganini.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 16 May 2008 9:55 am 
Desconectado
Piloto Ferrari
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 03 Nov 2007 10:29 pm
Mensajes: 1200
Ubicación: Valhalla
El problema, es que como has dicho hay muchos sancionados y los cambios casi todos los tenemos forzados, por lo que bajo mi modesta opinión de meneo, nada.

El Lincecillo será primero salvo que esta semana no amarre, ya que sabe los cambios de Nottinghan y los jugadores que tiene. Aunque Nottinghan puede apostar por el Madrid, jajajajajajajajajaja
Puede hacer intercambio de posiciones en el 2 o 3 lugar, y un baile al final entre el 4 y el 7, fila de arriba que creo que están todos salvados.
Zona caliente y es la que se van a comer la cabeza tela del 8 al 13, mi pronostico es que desde el Wanted que mantendrá su posición en adelante son paganinis claros. Tiene que pasar que apuesten por un equipo y este de el sorpreson, aunque ninguno tiene posibilidades de meter más de tres sorpresas, ya que Manolo apostaba por el Sevilla y mira tiene que quitar a dos. El Wanted va por libre y Alabemos al lince tiene que quitar a Martins, Dani y Fabiano por lo que no tiene maniobra.

Lo dicho todo terminado exceptuando la zona caliente que se juegan mucho pero más nos jugamos los demás con el gran PORRON, en la historia de la paganini nadie se fue con un PORRON así, enhorabuena al que se lo lleve, y si no nos lo fundiremos el día de la comida. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 16 May 2008 11:31 am 
Desconectado
Piloto Renault

Registrado: Lun, 05 Nov 2007 3:18 pm
Mensajes: 168
Precisamente por eso, muchos tienen los cambios casi obligados (si es que quitan a los del Madrid), con lo cuál quedarían muchos del Villarreal y del Atletico. Y si ahora pierden estos equipos, nada por otra parte raro, ya que juengan contra Depor y Valencia respectivamente. ¿que? :shock:

Por un lado unos irán a asegurar, poniendo jugadores que tiene todo el mundo, y otros tendrán que arriesgar, quitando los que tiene todo el mundo por otros. :o

Puede haber mucha comida esta semana, e incluso alguno no llega ni a los 15 puntos.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 16 May 2008 12:02 pm 
Desconectado
Piloto Ferrari
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 03 Nov 2007 10:29 pm
Mensajes: 1200
Ubicación: Valhalla
Yo me voy a conformar con asegurar :lol: :lol: :lol: , quitare a los del Madrid (Solo tengo 1), metere a Guiza asegurando, a Jorge Lopez para no jugarmela en un partido, y un defensa Coloccini para compensar en caso de que pierda el Villareal, te parece bien.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 16 May 2008 1:21 pm 
Desconectado
Piloto Renault

Registrado: Lun, 05 Nov 2007 3:18 pm
Mensajes: 168
Me has leído el pensamiento,


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com