LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Dom, 02 Jun 2024 6:47 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 12 Mar 2014 9:16 pm 
Desconectado
Piloto Super Aguri
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 05 Nov 2007 10:22 pm
Mensajes: 24
El dia despues jornada 27

Lo primero es agradecer a todos los asistentes de la comida del pasado Sabado la asistencia, y espero que de vez en cuando se pueda repetir. Y ya si me llevo la porra y la jornada ya ni te cuento.

En cuanto a la jornada, ha estado marcada por la derrota del Barca y la victoria de Madrid y Atleti, todos los demas (excepto el Sevilla) de la parte de arriba no tuvieron su dia o por lo menos no ganaron. En la parte baja parece que todos menos el Almeria tomaron un poco de aire, incluido nuestro Malaga. Bueno vamos al ascensor que es lo que os gusta y hoy voy a repartir cera a tope.

Paccocannoniere. No hay mucho que decir otra vez mas arriba y ya esta mu pesao. Esta jornada regular
Poke corleone. El equipo b se mantiene. El año que viene ponle mejor Paco Corleone :D
Twenty years. Media tabla Jesus, estas ultimas jornadas no te salva ni el portero.
Real pincho. Esta jornada muy mal, pero bueno tenias mucha ventaja pero ya te queda poca, ya huelo la sangre.
Isco Bale pal Madrid. Mientras el madrid gane ganara, aprovecha la cagada del barca. +2
Cerrar sesion. Te mantienes y gran jornada , haber si al final no cierras la sesion.
Onkel Willy. Estoy que me salgo. porra, jornada y dos puestos arriba. Y encima delante del Velasco, que mas se puede pedir(te lo he dedicado Carlitos).
Amaya Hamdaoui. Semana Horribilis, y no metas a Amaya por mucho que se llame como tu. -3
I love this game. Semana de transicion, quiza coge aire para la siguiente. +1
Este deporte es Babaro. El hombre que nunca pagaria, va derecho a pagar y al ultima CASILLA -2
Chon chon pirulero. No has hecho mala jornada pero no te sirve para mejorar. Te mantienes
Behind the pin. 12 en la general y 12 en jornada. En su linea
El ultimo de la fila. Igual que el anterior. Nasti de plasti
Marianoe y su arca. Mojon de jornada y lo peor es que es por violar la mas sagrada de la tradicion del clan Rosa. No Barca
Tu si que bale. Mojon de jornada, hundido en la clasificacion, y encima no vienes a las comidas, mal Sandro mal. Ve preparando pasta para Junio.
Culerdos Bale. Yo no se que estas haciendo, ya no haces buenas jornadas ni cuando gana el Madrid. Por lo menos sigues la tradicion familiar +1
Machutes nini. Todavia no me explico lo del primer año. Pero bueno sigue luchando, la esperanza es lo ultimo que se pierde. Era broma, pagas seguro-1
The hard men path. Parece que haces los equipor con una bola de cristal, eso si cuando los astros se alinean te sales, pero alineas poco amigo.

Bueno os deseo un buena semana y espero que os guste el dia despues, que mas que un premio es una condena.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 12 Mar 2014 9:29 pm 
Desconectado
Piloto McLaren
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 04 Nov 2007 5:04 pm
Mensajes: 157
Images: 42
Y se habrá dejao mi viejo los dineros en colegios de pago y carrera universitaria de letras para que le salga un niño que escribe como el culo. Repite palabras en la misma frase y hasta escribe con faltas de ortografía ("Haber" no es lo mismo que "A ver" aunque suene igual)
Hermanito.. Te quiero mucho, pero tu escritura deja bastante que desear ;)

Enviado desde mi GT-I9001 mediante Tapatalk


Arriba
 Perfil Personal album  
 
NotaPublicado: Vie, 14 Mar 2014 10:37 am 
Desconectado
Piloto BMW
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 05 Nov 2007 11:29 am
Mensajes: 676
Ubicación: AQUÍ
po po


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com