LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Dom, 19 May 2024 12:33 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 19 May 2014 7:40 pm 
Desconectado
Piloto Ferrari
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 05 Nov 2007 8:11 pm
Mensajes: 83
Me despido después de tantos años participando en este juego que nos ha marcado a muchos y que recordaremos durante toda la vida. Ahora recuerdo a tantos entrenadores que han pasado año tras año por esta misma situación y que ya no se encuentran entre nosotros (no porque hayan muerto sino porque dejaron de ser participantes). Bueno la verdad me acuerdo de uno mas que de otros, de los que no me acuerdo será porque han pasado sin pena ni gloria.
Veinte años son media vida, la ilusión por participar no es la misma del principio y hay que dejar paso a savia nueva que esperemos prosigan manteniendo el legado.
Una sugerencia: debería de instaurarse el trofeo PAGANINI LEYENDA en honor a nuestro querido PACORSA (padre de dragones) porque su historial es digno de que lo subamos a los altares paganinis.
Nos veremos en la comida el dia 7, naturalmente con otra estrellita en la camiseta.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 19 May 2014 8:26 pm 
Desconectado
Piloto Ferrari
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 04 Nov 2007 4:49 pm
Mensajes: 1029
Images: 1
Bueno chiquis, hasta aquí hemos llegao.

Llevo meses cavilando, algunos lo sabeis, al final me he decidido. El año que viene sabático y luego Dios dirá.

Ni os imaginais lo que me costó el Viernes hacer los cambios sabiendo que iban a ser los últimos. Extraña sensación.

Son veinte años, que dan para mucho y que a su vez pasan volao. Con 43 tacos que tengo, casi media vida como dice Javier.

El mejor juego de la historia, o de mi historia, pasa en mi caso a la historia. Ha sido un honor haber participado todos estos años con tantos entrenadores que han jugado. Me llevo conmigo lo mejor de todos vosotros.

Me voy por la puerta grande, y lo digo sin ningún tipo de modestia, porque así lo siento.

Me retiro con mi séptimo pin y con el cariño de todos mis compañeros, que siempre me lo habéis demostrado. Les dedico mi victoria al Oscar, al Velasco y al Botin, que llevan conmigo desde el primer día y sin ellos esto no hubiera sido posible, al Javier que lleva desde el segundo y a mis ahijados, Poke y Amaya, que me han llenado estos años de orgullo y satisfacción, Jajajaja. Que yo lo deje no significa que no sigáis vosotros, que os veo muy pesimistas.

Os seguiré el año que viene desde el grupo del Guasap, y me seguiré descojonando con todos. Mucha suerte. Sé que mantendréis viva la llama.

Prefiero despedirme aquí que el día de la comida, vaya a ser que se me caiga alguna lágrima con el discurso, ese día para reirnos, nada de cosas tristes.

Larga vida a la Paganini.

_________________
Malincuentro tengas payo


Arriba
 Perfil Personal album  
 
NotaPublicado: Lun, 19 May 2014 9:46 pm 
Desconectado
Piloto Ferrari
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 03 Nov 2007 10:29 pm
Mensajes: 1200
Ubicación: Valhalla
Yo, solo deciros que sois para mi unos grandes amigos y dos grandes jugadores de este, nuestros juego, tu PACO el Rey-Master para siempre y tú Javier el hacedor de los primeros papiros, desde mi humilde opinión os echaremos mucho de menos y se inicia una nueva paganini sin vosotros. Seguro será el antes y el después, si hay un después ya que muchos de los cimientos estaban construidos a partir de vosotros, agradeceros ante todo estos años juntos de diversión y trabajo, que también os lo habéis currado y mucho. Que sepáis que yo también al igual que cada año por estas fechas meditare mi continuidad.

Un abrazo fuerte y que todo os vaya bonito.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com