LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Dom, 19 May 2024 12:56 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 06 Mar 2013 3:38 pm 
Desconectado
Piloto Ferrari
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 03 Nov 2007 10:29 pm
Mensajes: 1200
Ubicación: Valhalla
Buenas tardes, como veréis cada día se me hace más difícil escribiros, pero es que entre el trabajo, las obras en casa, la familia y la diversión, jajajajajajaja, además de que claro si las cosas van un poco torcidas no es igual que cuando tienes una semana con muchos aciertos en la quiniela, ya que esto esta últimamente como una quiniela, y solo indicaros que felicito desde aquí a Pacorsa por su Máster Mensual anterior que si ya lleva unos cuantos y con casi 200 puntos de ventaja sobre el último Mariana en la clasificación mensual de Febrero nos podemos hacer una idea de como están las diferencia por arriba y por abajo, además también felicitamos a Bilbo por su anterior Máster Semanal, esta semana ha sido Mariana, si felicidades ya era hora de una pequeña alegría con todo lo que te ha caído este año, está la cosa difícil, pero nunca se sabe, aunque si yo tuviera que apostar claramente serias un paganini clara, y tan clara, jajajajajajaja, y a pesar de que esta semana ha ganado el Madrid al Barcelona, y con la de ayer encadena tres satisfacciones seguidas, todas ellas en 8 días (menuda semana, la podrían llamar la semana blanca, jajajajajaja), veréis que estoy con ganas de reír y es que he estado cerca como el Isaac de la porra, no, no ha sido así, he estado cerca del Máster Semanal que para un paganini claro como yo, por lo menos lo que voy demostrando en las últimas temporadas me da todavía ánimos para seguir luchando, aunque me quede a medio punto de la salvación, en la acera de enfrente esta Gozila que sigue en caída libre y ya ve muy, muy lejos la salvación con otro Slave la semana pasada, que creo sin mirar mucho ha sido el Slave con menos puntos de esta liga, al igual que Pinchazos que esta ya casi en lugar donde normalmente están los novatos pero él sigue luchando contra todo y todos y demuestra que no será presa fácil, pero claro semana con su Slave se acerca y de qué manera a los lobos que acechamos los descuidos de los que se creen salvados hasta ahora, jajajajajajaja, vamos a por vosotros, si a por Pinchazos, Botín, Javier, Sandro y seguir el camino que nos ha abierto Retorna, con una ascensión que nos recuerda al jugador fiable de temporadas pasadas, si Oscar tu también ten cuidado que creó esta la línea que separa a los ya salvados de los que todavía corren algún peligro. Por la parte baja incluso podría entrar todavía Gozila, Carlitos y Bilbo en la lucha pero deberían demostrar en este mes que acaba de entrar sus cartas y recortar diferencia, o será casi imposible ya que quedan 12 semanas pero los equipos son muy iguales, acertamos casi todos y una comida es resbalar esa semana.

En la liga BBVA, ya lo sabéis todo vosotros, no hace falta deciros que el Barcelona va líder y que tiene la liga en su mano, jajajajajajajaja, ni que la lucha por el descenso parece que está más disputada con Depor, Granada, Zaragoza, Celta y Mallorca se jugaran las tres plazas, aunque el Depor ha comprado ya su billete con la crisis financiera, cambios de entrenador etc, etc.

Sin más comentarios y recordando que el foro es de todos y que todos podemos opinar, desde aquí agradezco el empeño y trabajo que siempre demuestran los que mantienen viva la paganini, un fuerte abrazo a Oscar, Botín, y todos los que con su tiempo nos hacen disfrutar de este maravilloso enfrentamiento entre amigos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 06 Mar 2013 5:39 pm 
Desconectado
Piloto Ferrari
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 04 Nov 2007 4:49 pm
Mensajes: 1029
Images: 1
Enhorabuena Mariani. Vaya "sorpresa" te has llevado.

Felicidades también por tu Madrid.

_________________
Malincuentro tengas payo


Arriba
 Perfil Personal album  
 
NotaPublicado: Mié, 06 Mar 2013 10:31 pm 
Desconectado
Piloto McLaren
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Nov 2007 4:30 pm
Mensajes: 259
Ubicación: en la silla
Se agradece Paquito,despues de 5 mojones,ya era hora de alguna alegria.La esperanza es lo unico que se pierde,igual que con el Madrid,que dos semanas,para enmarcar.Estoy flipando,y ahora en vez de familia Rosa,somos la Familia BLANCA,como no :wink:

_________________
MAsFALDA menos pantalones

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com