Citar:
2 Un saludo para todos, pero tengo que darle las Gracias en especial a mi Madrina (Mariani)
Un momento, un momento...
Este quien es.
Pero esto que es'????, como que en especial a mi madrina Mariani.
NNNNNNOOOOOOO, como , que tengo que compartir madrina????
De eso nada, nanai de la china, ya te puedes ir buscando otra madrina CRUKI, o mejor aun, ya te puedes ir buscando una buena botella de Chivas, o te acordaras de mi, y el casi definitivo fairplay que hemos conseguido gracias a las reiteradas peticiones de pakiki y a la benevolencia del webmaster de los webmasterers del universo, lo arruinamos en dos dias.
Y eso de mi madrina Mariani, tampoco, un respeto porfavor, la tratas de Doña Marianacadadiaestasmasguapa, cada vez que te refieras a ella.
¿entendido?
Mariana , llamame y aclaremos este malentendido. Perdonalo que no sabia lo nuestro, un beso de parte de TU UNICO apadrinado, NEO, y saludos de Fernando que lo he visto y me ha dixo que lo pongas, que va a meter 3 goles, y los tres te lo va a dedicar a ti. Me ha dicho que se va a poner una camiseta de Mafalda, que le ha pintado unas gafas y que en rotu negro ha puesto: Va por ti Mariani, gracias por lo de la otra noche, lo pasé genial y que haber cuando lo repetimos que me supo a poco, pero los dos solos que habia mucha gente delante. Un beso , cari, tu amigo Fernan.