manolo escribió:
Tue-Tue escribió:
manolo escribió:
Y pin pon, y pin pon, y pin pon........
"Solo se recordará la humillación"
Y (siempre desde el cariño

) a esto es lo que se llama vulgarmente "no saber ganar"
No, aquí lo que vamos a hacer es estar leyendo todos los cientos de mensajes, fotografías, comentarios (vergüenza,patético,etc), videos y calificaciones hacia entrenador, club, jugadores, aficcionados a determinados club, etc. que hagan todo el que le dé la gana y cuando pones una frase de cinco palabras : "no saber ganar".
No lo he hecho para humillar a nadie, pero si ha sido así pido perdón y podeis tener por seguro no ha sido mi intención, no volverá a suceder pues con éstas palabras cierro mi participación en éste foro.
PD: deberiamos preguntarnos todos ¿qué a pasado en éste foro, para dejar de ser un lugar de reunión de amigos que se divierten con una aficción común?.
Como te digo una co te digo la o
Yo no lo veo para tanto, no soy el mas indicado ya que no soy holigan de ningun equipo. Si gana tu equipo tienes que estar loco de contento y "vacilar" a tus compañeros, a lo que me referia con mi comentario de "no saber ganar" es a que el quipo perdio una ocasion de lujo para "humillar" de una manera total al equipo contrario que no era otra que no comportarse como un CR7o MOU cualquiera, que pienso es rebajarse.
P.D. no te vayas Callejero, templa, templa.........
Un abrazo a todos lo Madridistas por su "caida" y a los "Cules" les doy la MANO, jajajajajaja