LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Sab, 18 May 2024 10:24 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 17 May 2010 6:42 pm 
Desconectado
Piloto Ferrari
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 03 Nov 2007 10:29 pm
Mensajes: 1200
Ubicación: Valhalla
Buenos tardes para algunos mejor que para otros, por fin termino el stress, terminaron los fines de semana de futbol aunque queda todavía segunda para el que la sigua y sobre todo el mundial, el mundial de España de todos los Españoles en el que están todas nuestras ilusiones, felicidades a todos los catalinos por su 21 título ligero que no dio opción a los chicos de Clemente, gracias por ello como Malaguista que me considero, también doy las gracias al Madrid por empezar el partido dejándose meter un gol y que el Barcelona se relajara y empezara a golear para así no jugarse nada en Málaga, dar las gracias también al tercero de la liga el Valencia por tener la deportividad de ganar su partido gracias Alexis siempre serás ovacionado en la Rosaleda, con tu gol todos dejamos de comernos la uñas que ya no teníamos, felicitar al Sevilla de Champions aunque por tercera vez en liga Negredo dejara a su equipo con 10 además de no jugar la final de copa, y sufriera con un equipo Andaluz ya se sabe por estas latitudes no somos muy de hacer favores, un canterano dio la victoria en el 93 con lo que los baleares se quedaron sin opciones de Champions, ellos celebraron por todo lo alto su victoria y su clasificación para la Europa League del año próximo con ellos el Euro Geta que sin salir de Madrid dio toda una lección al reciente campeón de dicha competición, gracias a que tomaron aire para la final copera, el Villareal que entro en el partido contra el Zaragoza pensando más en que no tenía ninguna posibilidad dejo al equipo maño adelantarse con un 3-0, aunque con casta y gracias a Cazorla remonto empatando el partido al final aunque sin premio, el Athletic gano y así despidió a un ilustre que ha jugado toda esta temporada gratis (Etxeberria), el Depor sin presión ni ganas desde hace algunas jornadas se dejo ir el festejo, y llega la zona caliente en la que Xerez último clasificado nunca estuvo en puestos de salvación y viendo que Málaga y Racing metían goles tempraneros se dejo la casta de Gorosito aunque consiguiendo un meritorio empate en campo pamplonica, como ya se ha dicho el Racing con dos goles gracias a la poco oposición de su vecino que se dejo esta carta por si en años próximos necesita una ayuda de los cántabros, por el norte si que se estila las ayudas a los vecinos, y la incertidumbre quedaba en Mestalla y la Rosaleda ya que al Valladolid los azulgrana no dieron opción, muchos minutos sin moverse el marcador ya que antes del descanso empato el Madrid y parecía que aunque no se jugaba nada quería la victoria gracias, y mil gracias como dice nuestro Paco, se escucha en la radio gol en Mestalla, el corazón parecía que se salía, gol, gol de Alexis, y uno piensa no hay uno en el Tenerife que se llama así por Dios, que tensión era un malagueño que no quería problemas que en su ciudad natal no sufrieran más, gracias otra vez Alexis nos facilito el final de infarto y todos lo festejamos que grande eres, por lo demás hasta el año próximo con estos 17 que se quedan y los tres que ascenderán (Real Sociedad, Levante, Cartagena, Betis y otros que ha día de hoy sueñan con el ansiado ascenso)

En nuestra liga no había tantas emociones ni tan siquiera alguna sorpresa, todo estaba ya escrito, primero el Lince enhorabuena que se ha llevado hasta el Mensual, además de unos cuantos trofeos menores, Zingarin se ha llevado el segundo puesto y gran reaparición de Compresor con su tercer puesto y gran temporada en la que solo ha salido muy brevemente, todos los paganinis se han quedado ahí en parte por la victoria azulgrana.

Portero de la semana, VALDES (Selección y Zamora), defensa ALEXIS, grande te pondremos la insignia del Málaga, medio CAZORLA, dos goles y peleara con PEDRO y JAVI MARTINEZ que también marcaron todos quieren ir a la sección, y por último el mejor delantero al mejor jugador del mundo MESSI (pichichi y bota de oro).

Nuestro ascensor paganini vamos a intentar felicitar a todos pero en mi modesta opinión para que nadie se vea ofendido.

Felicidades por tu Master General por ser grande y demostrarlo, Lince
Felicidades por tu segundo puesto confirmando tu liderazgo, Zingarin
Felicidades por tu reencuentro con la paganini no está mal un pódium, Compresor
Felicidades por quedarte a las puertas del pódium y demostrar que ahí está tu sitio, Flashforward
Felicidades por tu último vuelvo alto que te hace ser quinto, Anti-Iñacas
Felicidades por tu porra, Yeman
Felicidades por tu Málaga y por terminar en la primera fila, Tiguan
Felicidades por otro año comiendo gratis, FlorenPoke
Felicidades por este último Master y tu salvación, Torrente.
Felicidades por que por fin un año con premio, Anahimovic
Felicidades por tú gran final, y este año no apareció Jesus Navas, Ali Quindoi

Felicidades por ser la primera paganini, y demostrando que tienes un gran final, Txakoli
Felicidades por ser el primero del clan rosa aunque merecías estar arriba, Calmatel
Felicidades por ser una luchadora nata y que hasta el final no te has rendido, Marihanna
Felicidades por no hacer cambios ni poner porra en los últimos partidos y así hacerlo más fácil a los demás, Driver Play
Felicidades por terminar la liga fuera de la última fila y divertirte con nosotros, El que nunca hace nada
Felicidades por invitarme a una copita y ser uno de los que animan este foro, CR19
Felicidades por tu porrita algo es algo compadre, DR Amor
Felicidades por tu gran temporada aunque con más bajos que altos el año próximo otro chivas, Pagakill
Felicidades por tener un debe mucho menor que algunos no paganinis, Compadre
Felicidades por que nadie te compro el carnet y lo pudiste disfrutar en el campo con final feliz, Padre de Familia
Felicidades por no ser último, Los Ronaldos
Felicidades por tu chúcara ya puedes presumir de un premio cosa que otros no tendrán, El Raúl de la piqué

Para finalizar y como último día después, citar a todos los participantes de los preparativos de la comida, ya que tenemos que preparar algunas cosas y se necesitan voluntarios para:

Dosier, ..................
Películas y Estadísticas

Camisetas..............
Trofeos..................
Reservar Restaurante............
Recaudación........... Como siempre, me ofrezco voluntario.
Reservar Bolos o alguna opcional...

Espero que se apunten o den opiniones sobre los que queremos hacer.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 18 May 2010 7:36 am 
Desconectado
Piloto Ferrari
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 03 Nov 2007 10:29 pm
Mensajes: 1200
Ubicación: Valhalla
Dosier, .................. (José Antonio Sánchez)
Películas (Paco Ríos) y Estadísticas (Jesús Botín)

Camisetas.............. (Mariana)
Trofeos.................. (José Velasco)
Reservar Restaurante............
El año pasado me encargue yo, fuimos a Hoyo 51 (647769037)
Jesús Santos le lleva la Administración.
Tlf:627500617

Recaudación........... (José Velasco)
Reservar Bolos o alguna opcional... (Necesitamos ideas y voluntarios)

Esto es lo que se hace normalmente, nos tenemos que poner las pilas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 18 May 2010 9:50 am 
Desconectado
Piloto Ferrari
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 04 Nov 2007 6:56 pm
Mensajes: 77
Babaro escribió:
Dosier, .................. (José Antonio Sánchez)


Estoy en ello.

Pero digo yo, el master de la Paganini no se debería dedicar a tocarse los...

Aprovecho para decir que si hay algún voluntario para encargarse del dosier del año que viene, que me lo diga, que estaré encantado en delegar.

Gracias a todos los que trabajáis para el día de la comida.


Última edición por El Lince el Mar, 18 May 2010 6:24 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 18 May 2010 12:36 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Oct 2009 12:06 pm
Mensajes: 84
IDEAS(DEL DIA PERFECTO).

-BOLERA DESDE LAS DIEZ DE LA MAÑANA HASTA LA UNA DEL MEDIO DIA QUIEN QUIERA Y PUEDA(CERVECITAS MIENTRAS JUGAMOS) EN AVD.JUAN XXIII.

-COMIDA......

-Y LUEGO AL TIVOLI QUE ESTA ABIERTO HASTA LAS DOCE.
ME IMAGINO TODOS COMPITIENDO EN LOS COCHES CHOQUES,EN LOS KARTS O EN LA LAGUNA DE AGUA CON LAS BARQUILLAS.Y NO TE DIGO NA SI ENTRAMOS EN EL PASAJE DEL TERROR EL DESCOJONE QUE SE PUEDE LIAR..........(el supertivolino+entrada vale 14 e.Y el supercomby que incluye el pasaje, los karts y algo de cenar 22 e.)

http://www.tivoli.es/esp/info.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 18 May 2010 12:46 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Oct 2009 12:06 pm
Mensajes: 84
POR MI, PODEMOS REPETIR EN HOYO LA COMIDA.TUVIMOS EXCLUSIVIDAD Y NO MOLESTAMOS(EL ALTAVOZZZZ) A NADIE AJENO.

Y ME OFREZCO VOLUNTARIO A LO QUE OS FALTE(QUE ESTE EN MI MANO).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 18 May 2010 5:18 pm 
Desconectado
Piloto Ferrari
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 03 Nov 2007 10:29 pm
Mensajes: 1200
Ubicación: Valhalla
Dr Amor
¿Contamos contigo para el pin y la cuchara como en años anteriores?

Mariana
¿Contamos contigo para diseño camisetas?

Pacorsa
¿Contamos contigo para ayuda al dosier?

Botin
¿Contamos contigo para ayuda al dosier?

¿Alguien más quiere colaborar?,

¿Quereis hacerlo nuevamente en HOYO 51?

Venga vamos a implicarnos todos un poco.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 18 May 2010 6:21 pm 
Desconectado
Piloto Ferrari
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 04 Nov 2007 6:56 pm
Mensajes: 77
Babaro escribió:
Pacorsa
¿Contamos contigo para ayuda al dosier?

Botin
¿Contamos contigo para ayuda al dosier?


Estos dos ya están implicados, que hablé yo con ellos hace un par de semanas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 18 May 2010 8:16 pm 
Desconectado
Piloto Ferrari
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 04 Nov 2007 4:49 pm
Mensajes: 1029
Images: 1
Babaro escribió:
Dr Amor
¿Contamos contigo para el pin y la cuchara como en años anteriores?

Mariana
¿Contamos contigo para diseño camisetas?

Pacorsa
¿Contamos contigo para ayuda al dosier?

Botin
¿Contamos contigo para ayuda al dosier?

¿Alguien más quiere colaborar?,

¿Quereis hacerlo nuevamente en HOYO 51?

Venga vamos a implicarnos todos un poco.



Estoy en ello. Cada vez queda menos películas, espero no poner ninguna repetida de otros años. Yo el hoyo 51 lo veo bien, a mí me gustó el año pasado y la mayor ventaja es que no molestamos, que no es poco.

_________________
Malincuentro tengas payo


Arriba
 Perfil Personal album  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 18 May 2010 9:41 pm 
Desconectado
Piloto BMW

Registrado: Lun, 05 Nov 2007 2:00 am
Mensajes: 199
Images: 0
Por supuesto, Pin y Cuchara en mis manos.
En cuanto al restaurante, sí, me gustó el hoyo 51, podemos repetir, siempre que la camarera no se acuerde del Gabi.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil Personal album  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 19 May 2010 12:13 pm 
Desconectado
Piloto Toro Rosso
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 04 Nov 2007 9:09 pm
Mensajes: 134
Images: 0
Ubicación: en la sopera
Padre Karras escribió:
Por supuesto, Pin y Cuchara en mis manos.
En cuanto al restaurante, sí, me gustó el hoyo 51, podemos repetir, siempre que la camarera no se acuerde del Gabi.


51 me parece bien, ya he "quedao" con la camarera pa que le de unos picos al DR AMOR, jejeje

_________________
AFTER THE LEGEND OF SPOON MAN !!


Arriba
 Perfil Personal album  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com