LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Sab, 18 May 2024 11:38 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 26 Nov 2007 9:26 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 03 Nov 2007 7:14 pm
Mensajes: 34
Se enfria el foro.

Parecía que el foro iba a ser un punto de encuentro que siriviera de debate a todos aquellos temas que no podemos comentar con nuestros mas allegados.

Crear la polémica en "La Editorial", opinar sobre las entrevistas en la sección correspondiente, "La crónica" del día después, "La previa"......

Será verdad que sólo ha sido una "nube piroplástica" que arrasa con todo y que el Volcán Paganini ha vuelto a apagarse y quedar en pequeñas erupciones semanales que quema a los más torpes o menos afortunados que se quedan con Sneijder o Diogo en la recamara o los que apuestan por Guti o por Diego Milito....

Esperemos que, una vez clasificada la selección para el Europeo de Austria-Suiza, nos centremos sólo en nuestros partidos de liga, sin olvidarnos de las ya mencionadas rotaciones por culpa de la Champios y la Uefa.....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 26 Nov 2007 11:08 pm 
Desconectado
Piloto Ferrari
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 03 Nov 2007 10:29 pm
Mensajes: 1200
Ubicación: Valhalla
Si se enfría el foro es en parte a los moderadores, ya que no sabemos ya cuando fue la ultima entrevista, ni la previa de la jornada, ni nada de nada. A ver si nos enchufamos todos y no solo unos pocos comentamos algo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 27 Nov 2007 12:48 pm 
Desconectado
Piloto Ferrari
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 04 Nov 2007 4:49 pm
Mensajes: 1029
Images: 1
Como consecuencia del calentamiento global en el que nos vemos por nuestra mala cabeza, he decidido ayudar empezando por enfriar el foro que de algo servirá.
Con respecto a la previa, reconozco que no la hice la última vez, pero faltan más dias despues que previas, ademas desde la creación del foro, entiendo que Planeta Paganini se globalizado de forma que todo el mundo puede participar, no estando ese derecho reservado a unos pocos, como era antes.
Yo me considero uno de los concursantes mas participativoas al igual que tu Babaro, y animo a que la gente participe con sus comentarios.

_________________
Malincuentro tengas payo


Arriba
 Perfil Personal album  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 27 Nov 2007 6:18 pm 
Desconectado
Piloto Ferrari
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 04 Nov 2007 6:56 pm
Mensajes: 77
Aunque ahora todos podamos escribir en el foro, eso no quita para que esas secciones se publiquen con regularidad. Yo creo que deben ser la base del foro y abrir nuevos temas de debate a partir de lo escrito en ellas.
A propósito, PROPONGO (el Oscar me mata cada vez que propongo algo), que se cree una nueva sección de "Historia y Anécdotas Paganinis". Todos sabemos que hay truculentas historias que a mas de uno le hacen llorar todavía, que podrían ser publicadas para conocimiento de todos, en especial para los menos veteranos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 03 Dic 2007 3:50 pm 
Desconectado
Piloto Toyota
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 05 Nov 2007 1:45 pm
Mensajes: 39
¿Puedo empezar yo?

Erase una vez un jugador Paganini (nunca mejor dicho) que le pregunta a un amigo:

- ¡¡ Oye, qué te parece si esta semana meto a Pochettino !!

- Buena idea, está jugando muy bien ...............

( Se le olvidó decir que en el Paris St. Germain) :wink: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com