NEO escribió:
Chorrea chorrea. Chorrea chorrea. El chiki chiki mola mogollón, lo bailan en lyon y tambien en alcorcon Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos Lo baila el bicicletas, lo baila bien suave, lo baila florentimo, mi amol ya tu sabes. Lo baila baúl, lo baila benzemalo, lo baila el guti con sus bragas en la mano. Y el chiki chiki se baila así: 1-el barcelona, 2-el milán, 3-el olimpique, 4-el Alcorcón ajaja jajaja jajajajaa jajaja jaajja
Prefiero omitir la respuesta que se me pasa la por la cabeza al leer esta estupidez de comentario para no faltarte el respeto.
Aprovecho para recordarte un par de cositas, de las que me echo unas risas después de la irritación que me he llevado hoy:
Clasificación de la Liga:
1º R. Madrid
2º Barcelona
Clasificación Paganini:
9º CR19 654
22º PAGAKILL BILL VOL.16 584 (
Penúltimo)
Clasificación de
Segunda:
4º Betis 42
Jajajajajaja! Otro año será, no pasa nada, este Madrid no deja de ilusionarme, porque te guste más o te guste menos es un equipazo, pero conseguir funcione un once con ocho jugadores nuevos no es nada fácil.
Por cierto, reza pos que el Barcelona gane en el Bernabeu en la Final de la Champions y en el Madrid- Barça, porque todo puede ser que se te quiten todas las ganas de volver a leer este foro.