webmaster escribió:
Hola a tod@s,
Os traslado las inquietudes de los hermanos Rosa Cervantes (Paquito y Edu).
Resulta que ninguno de los dos puede asistir a la comida en la fecha propuesta (sábado 5 de Junio). Se tendría que retrasar dos semanas, ya que el sábado 12 tampoco les sería posible.
Como ya sabéis, la fecha se pone con mucha antelación, de hecho está fijada desde el inicio de la competición, para que todos podamos hacer planes e intentar coincidir el mayor número de participantes. Históricamente, todas las ediciones anteriores se han celebrado en la fecha propuesta, incluso en detrimento de la presencia de alguno de los participantes; pero no creo que esto tenga porque sentar precedente (para todo puede haber una primera vez) siempre que haya consenso.
No planteo una encuesta porque es imposible proponer diferentes respuestas a la pregunta de aplazar la comida, abarcando con ellas todas vuestras consideraciones; pero si os pido que respondáis a este mensaje comentando vuestras impresiones y opciones.
Saludos
ACLARACIÓN
Ahora que he leído todos los mensajes al respecto del cambio de fecha, creo oportuno hacer una aclaración, ya que parece que alguno no ha entendido bien la propuesta, que para mí, está muy bien explicada por el Webmaster.
No se trata de hacer un cambio para que podamos ir mi hermano y yo y otros se jodan. Eso es impensable y no hacían falta comentarios al respecto. Se da por hecho. El Webmaster ya lo decía, "siempre que haya concenso". Además, creo recordar que Poke tampoco puede ir el día 5. El planteamiento de un cambio de hora se hace para intentar que estemos los veintitrés participantes, que imagino es la ilusión de todos.
En cuanto al día del cambio, se plantea una sola fecha, el 19 de junio. El Webmaster habla de "retrasar dos semanas". No valen ni el 12 ni el 26, sólo el 19. En el caso de que alguien no pueda o no quiera cambiarla, todo quedará como estaba previsto.
Por lo tanto, lo que pido, para que esto no se alargue demasiado, es que cada uno de vosotros aporte un "sí puedo" o un "no puedo".
Saludos.