"Copio integramente el articulo de Miguel Serrano, en la contraportada de Marca de hoy.
No confundamos el culo con las temporas. Un buen madridista puede sentir alivio porque el barsa no gane la Champions, pero nunca puede sentir felicidad.Liberarse de 40.000 cules invadiendo con sus señeras la Gran Via es un respiro, pero no es un titulo y un buen madridista como es Ernesto de Hannover vive para levantar copas. A un madridista como Dios manda solo pueden hacerle feliz los triunfos de su equipo, no las derrotas de otros. Ni siquiera las del Atleti, por muy tronchantes que resulten a veces. Guarden el confeti y tomen mi consejo: regocijarse del fracaso ajeno es una mezquindad por muy mesetario que sea uno, y a mucha honra. "
Demagogia barata
NEO escribió:
Saludos a todos.
Lo siento por la peña madridista, que no sois pocos, pero gracias al triunfo de los leones, y a la no capacidad de reaccion del Super Floren Madrid de los mas de 250 millones de euros, que no contentos con lo que tienen quieren a Cesc, Ribery y Silva, que ante un unico gol en el minuto dos de un Llorente que estuve a punto de ponerlo por Mata..... CREANSELO SEÑORES, no pudo marcar ni un solo gol. Si ya se lo que vais a decir, que eso ya es pasado, entonces tambien es pasado el REPASO que le dio el Barsa a un Sevilla que esta volviendo a la tierra despues del viaje de cuatro o cinco años que lleva por el espacio(me alegro), poniendose lider a cinco puntos del Madrid y asegurandose ser campeon de invierno(otro mas). Y aparecio Villa,Silva y Canales para darme un Master muy deseado desde el primer momento que entre en este apasionante juego y asi poder tomarme un respiro...que falta me hacia.
Un abrazo a todos, y un saludo especial a Mariana, que seguro se habra alegrado de mi Master, deseandole que lo consiga ella pronto.