LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Mar, 24 Jun 2025 4:27 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 25 Nov 2008 6:33 pm 
Piloto Super Aguri

Images: 1
X Dios esto es para analizar en profundidad, pasáis del puteo al peloteo en 0,2. :shock:

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 25 Nov 2008 8:55 pm 
Piloto Toro Rosso

Tue-Tue escribió:

Como consejo:
Los que escriben tienen que tener en cuenta que pueden dar a entender algo que no es lo que están pensando (sólo unos pocos por aquí poseen las artes literarias suficientes para ello, y yo no me incluyo) por lo que deben medir sus palabras...
Y los que leen deben saber que puede que no entiendan el verdadero significado de lo que están leyendo.

Un saludo,

Por una comunicación oral y con birritas de por medio. (¿Quién me mandaría a mí poner un foro demoníaco en la Paganini?)

El foro está para esto, para que haya comentarios escritos de "buen corazón" :twisted: y "juego limpio" :x , para aclarar las cosas está el teléfono o como tú bien dices un cara a cara con birritas de por medio. :P

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 26 Nov 2008 1:11 am 

Tue-Tue escribió:
Como consejo:
Los que escriben tienen que tener en cuenta que pueden dar a entender algo que no es lo que están pensando (sólo unos pocos por aquí poseen las artes literarias suficientes para ello, y yo no me incluyo) por lo que deben medir sus palabras...

Totalmente de acuerdo Óscar. Toma mucho zumito de naranja que si de por sí hace frío, en la facultad hace el doble, y entre eso y las meningitis del módulo 2, hay que tener cuidadín.

Un abrazo para todos, pero para el Pacorsa un beso, que hace mucho tiempo que no lo veo y me paso todo el día acordándome de él, ya que paso 24 horas al día con las zapatillas que me regaló hace ya 4 años.

De los regalos más buenos que me han hecho en mi vida, sin duda.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]