A ver...
Estoy en total desacuerdo en que la paganini la lleven "a su antojo" unos pocos. Dicho queda.
Creo que aquellos que invierten su tiempo, (y por lo tanto no pueden hacer otra cosa, se llama sacrificio) para que los demás disfrutemos de este
JUEGO, se merecen no sólo nuestra gratitud, sino también nuestro respeto.
¿Qué podría yo decir de los cambios? (seguro que más de uno se está descojonando), pues sólo decir que las normas están establecidas para todos por igual, que si bien unos tienen internet en el curro, en casa, tiempo para estudiar la red en busca del último cambio, y encima pueden hacerlo desde el curro, o desde un WC, amigo AL-MA, esto es como el corredor de coches que tiene a los mecánicos punteros, al motor dabuten, el ingeniero de los witos... Paco, siempre habrá gente como tú, y algunos más que, sin tener a los mejores mecánicos ni ingenieros, se las ingenien para estar en la carrera, esto es, hacer los cambios el jueves.
NO obstante, para posicionarme en lo del debate del límite horario para los cambios, sabéis que no me afecta.
Un abrazo para todos.
No hay quien má Wanted.
P.D. A los que escriben en mayúscula, además de incómodo en la lectura, resulta que pareciera que estáis gritando.
P.D.2. Es mi moto, soy yo y son mis chicas.